Nutrisana Educación. Nutricionista, Dietista, Educación Alimentaria, Salud, Nutrición, Alimentación y Dietética en Málaga x

Valores Éticos

valores éticos

Como profesionales de la Nutrición Humana y la Dietética, sabemos que la salud ha de lograrse aportando herramientas claves para poder alcanzarla de modo natural.

La patología endocrina precisa reconocimientos del especialista, tratamientos médicos, revisiones, prescipciones… para la prevención de complicaciones, empeoramiento de patologías o recaídas. El Dr. Márquez Gémar es el especialista de estas consultas.

En la consulta de la Dietista-Nutricionista, Ana no es partidaria del uso de productos,  pues en su especialidad no hay mejor medicina que una dieta equilibrada, personalizada, suficiente, variada y guiada. Si la situación de salud-enfermedad lo requiere los pacientes seguirán visitando a sus médicos para las oportunas revisiones o diagnósticos.

Garantizamos nuestra independencia profesional. Somos profesionales muy preparados y formados, con amplia experiencia clínica asistencial, además son los aspectos científicos son la base en nuestra atención al paciente.

Quedamos a disposición de nuestros pacientes para solventar todo tipo de dudas relacionadas con sus circunstancias, situaciones imprevistas, necesidades, etc.

Continuamente informamos sobre noticias, actualidad alimentaria, aspectos relevantes en la nutrición, recetas, curiosidades… que ayudan a nuestros clientes y los motiva para el cuidado de su salud. Atendemos consultas de Dietista-Nutricionista ON LINE.

© Copyright - Nutrisana Educación