Nutrisana Educación. Nutricionista, Dietista, Educación Alimentaria, Salud, Nutrición, Alimentación y Dietética en Málaga x

Sostenibilidad

columpioEn NUTRISANA EDUCACION nos preocupamos por el respeto al medio ambiente y por la sostenibilidad del ecosistema y el entorno.

La sostenibilidad consiste en satisfacer las necesidades de la actual generación sin sacrificar las que tengan en su momento generaciones futuras.

En nuestra clínica también hacemos un buen trabajo en temas ecológicos y medioambientales. Nos preocupa la gestión de los recursos energéticos y promovemos las buenas prácticas para reducir el consumo de electricidad, agua y papel, así como para realizar una correcta separación de los residuos, sin afectar a la calidad de nuestros tratamientos.

Estas son algunas de nuestras medidas sostenibles:

  • Sensibilización a nuestros trabajadores. Los proveedores también cumplen la normativa medioambiental.
  • Controlamos los consumos del papel, tóner y de materiales que pueden suponer una agresión al Medio Ambiente. Procuramos usar lo menos posible la impresión en papel empleando las nuevas tecnologías y el correo electrónico.
  • Acudimos a la clínica andando o en transporte público, tratando de evitar el uso del coche que compartimos.
  • Comunicación y escucha responsable a través de la web y redes sociales. Avalados por los últimos estudios científicos informamos en el blog y a través del newsletter, organizamos charlas, talleres y cursos de Nutrición, Dietética y Alimentación Sostenible.
  • Compromiso para disminuir nuestras emisiones de C02 minimizando residuos y que reciclamos.
  • Fomentamos los alimentos y menús sostenibles, respetuosos con el medio ambiente, de temporada y a ser posible de kilómetro cero.
  • Inculcamos hábitos saludables y valores, relacionados con ellos, a las familias que acuden a nosotros, mediante iniciativas como los talleres de “Educación en Hábitos alimentarios y de vida sanos” o los talleres y cursos de “Alimentación Infantil”.
© Copyright - Nutrisana Educación