Nutrisana Educación. Nutricionista, Dietista, Educación Alimentaria, Salud, Nutrición, Alimentación y Dietética en Málaga x

Solidaridad

La alimentación sana es un derecho del individuo y un deber de la sociedad poder ofrecérsela y acercársela.

Nuestra sociedad está en el camino de la búsqueda de la salud, y en ese camino estamos los profesionales sanitarios para guiarla y orientarla.

Muchas asociaciones y ONGs malagueñas realizan una labor admirable ayudando, alentando y orientando a personas  y familiares de enfermos, que padecen patologías crónicas, agudas, con intolerancias, alergias, síndromes… dolencias que tienen un tratamiento alimenticio, dietético y nutricional.

Por todo ello, como profesionales de la Nutrición y Dietética, considerando que entre todos tenemos que aportar a la sociedad nuestro granito de arena para avanzar en hábitos sanos, en prevención y en tratamiento de la salud, NUTRISANA EDUACION colabora en el tratamiento de pacientes, sin ánimo de lucro, procedentes de Asociaciones, Fundaciones, Hospitales. Estamos orgullosos de facilitarles el acercarse a la salud a través de la alimentación.

infusión

© Copyright - Nutrisana Educación