Nutrisana Educación. Nutricionista, Dietista, Educación Alimentaria, Salud, Nutrición, Alimentación y Dietética en Málaga x

PEDIR CITA

CONSULTA DIETISTA-NUTRICIONISTA

Lunes, mañana y tarde.

Martes, mañana.

Miércoles, mañana y tarde.

Viernes, mañana y tarde.

  • Andalucía nº 18, 6º D, Málaga
  • 952 39 42 40 // 630 03 11 02

CONSULTA ENDOCRINO

Lunes a jueves, de 17 a 20 horas.

  • Andalucía nº 18, 6º D, Málaga
  • 952 39 42 40

consulta

Nuestra dietista-nutricionista  es la profesional sanitaria responsable del cuidado de la alimentación y dieta de una persona o grupo de personas sanas que desean cuidarse (embarazo, post parto, lactancia) y previnir patologías, o bien de personas enfermas. Nos encargamos de planificar las dietas oportunas y de la educación alimentaria del paciente y su familia.

La dietoterapia es la parte de la dietética que estudia las dietas terapéuticas para la prevención y curación de las enfermedades o la eliminación de sus síntomas, a través de los alimentos que ingerimos o los que suprimimos de la dieta.

El nutricionista infantil trabaja con la familia mediante reeducación alimentaria si hay problemas de sobrepeso u obesidad. Guía y pauta el tratamiento dietético nutricional ante intolerancias o alergias alimentarias, diabetes, enfermedades cardiovascular, anorexia, bulimia y en todas aquellas patologías que necesitan un cuidado en la alimentación para mejorar la salud o para prevenir complicaciones.

CITA PARA DIETISTA-NUTRICIONISTA

Ofrecido por Doctoralia

CURSOS

Alimentación-para-mejorar-las-defensas-6

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE CURSOS

Send us mail

6 + 0 = ?

© Copyright - Nutrisana Educación