Nutrisana Educación. Nutricionista, Dietista, Educación Alimentaria, Salud, Nutrición, Alimentación y Dietética en Málaga x

Nutricionista Málaga

Como nutricionista en Málaga, llevamos a cabo una labor profesional que abarca desde el cuidado del paciente en la consulta a talleres grupales, pasando por píldoras formativas o visitas domiciliarias.

Cada vez más, se entiende la función del dietista-nutricionista como la del profesional responsable del cuidado de la alimentación y dieta de una persona o grupo de personas enfermas. Nos encargamos de planificar las dietas y de la educación alimentaria para personas con obesidad o sobrepeso, es así, pero hay otras muchas enfermedades que necesitan de nuestro asesoramiento, desde una diabetes, a una malabsorción a la fructosa pasando por una pancreatitis o un tratamiento de quimioterapia.

Cita con tu nutricionista en Málaga

Nutricionista en Málaga, dietista-nutricionista especializados en salud, patologías, control de peso, niños, embarazo y lactancia.

Puedes contactar con nosotros y concertar una cita.

Ofrecido por Doctoralia

Si prefieres llamarnos por teléfono:

Teléfono: 952 39 42 40 / 630 03 11 02

O si lo prefieres, puedes visitarnos en:

Nutrisana Educación

Avda Andalucía 18, 6 D

29007 Málaga

Nutricionista en Málaga

Nuestra labor como nutricionistas en consulta clínica y en formación la puedes encontrar en Málaga capital  y en la provincia:

CONSULTAS:

FORMACIÓN:

Contacta ahora con Nutrisana





Nombre (requerido)

Email (requerido)

Asunto

Mensaje

© Copyright - Nutrisana Educación